Presentación del libro ‘Envejecer es bueno para la salud’, de F. Javier González Martín

Cuarta edadEl jueves 26 de noviembre a las 20:30 horas tendrá lugar en la Fundación Dionís Bennàssar la presentación de Envejecer es bueno para la salud. El secreto de la longevidad, el nuevo libro del escritor F. Javier González Martín.

Según Ramón Sánchez Ocaña, popular presentador de televisión y autor del prólogo de este libro, “Envejecer es bueno para la salud” es un manual para envejecer de forma activa, positiva y saludable:

Hay algo que me ha impresionado en este texto y que nos va a ayudar a sentirnos mas jóvenes. Y es la hermosa pregunta que se le hace a un prejubilado de 60 años: ¿Y tu qué quieres ser de mayor? Puede sonar a fantasía, pero esa realidad la vamos a ver dentro de muy poco tiempo, y especialmente, si se aplica toda la filosofía y toda la ciencia que se recoge en estas páginas. La edad la marca el cerebro y no los años. Y esta verdad solemos aceptarla demasiado tarde.

Lo que este libro viene a demostrar es que podemos detener la velocidad del envejecimiento, y que en buena parte depende de cuando empecemos a preocuparnos por la vejez. Lea, estudie este libro, y aplique los primeros consejos para tener hábitos saludables. Estas páginas nos proporcionan, además, una inyección de optimismo”. —Ramón Sánchez Ocaña

La charla estará presentada por el Dr. Joan Mir Pizà (coordinador de Espai Terapèutic Palma, médico, sexólogo y psicoterapeuta) y por el autor del libro. Juntos tratarán temas como la vida a partir de los 60 años, la cuarta edad, vivir más años con salud e ilusión, la sexualidad a partir de los 60 años…

Más información sobre el libro y artículos relacionados en: Envejecer es bueno para la salud.